sábado, 27 de abril de 2013

Mi Cubil...


He visto que muchos postean sus colecciones así que decidi dedicar este post es para mostrarles un poco de mi colección de figuras :3


Disfruten :)


 Primero una vista de la pared A: 2 waifus, Video juegos y demás.


Pared B: Esta solo tiene a otras waifus, las adorables chicas de evangelion.

Ahora... pasemos a las figuras.

De Izq a Der: Perhona, Asuka, Rei, Popura, Inami, Chopper y Kuroneko :3

De Izq a Der: The Joker, Batman, Lil'Bane y Lil'Bats!

Mis Evas: unidades 01, 02 y 03

Pikachu y 8bit Vegeta

De Izq a Der fila 1: Kuroyukihime, Nymph, Perhona, Ikaros y colado Optimus Prime hehehehe
De Izq a Der fila 2: Anaru, Taiga, Menma
De Izq a Der fila 3: Storm Trooper, Optimus Prime, Starscream

Ay wey estos son demasiados dejemoslos es que estas son las colecciones completas
Adolecentes, Novatos y Summer Girls

Mi despertador de Darth Vader :)

Finalmente mi consentido Saga de Geminis de la serie EX

Espero que les hayan gustado y a ver cuantos más junto para el próximo post. ¡Saludos!



1 comentario: