martes, 15 de enero de 2013

Hajimemashite! Eros Senpai Desu!

Esta es la primera entrada así que servirá como disclaimer por así decirlo de lo que será este blog macabro. (Yo digo macabro para referirme a algo muy divertido, no intenten entender estoy mal de la cabeza)

He navegado y navegado y navegado por infinidad de blogs, sitios, foros y videos de YouTube en busca de información sobre mis animes preferidos, pero por lo regular en dichos lugares sólo se habla sobre lo mainstream (no lo digo por hipster, aunque si uso lentes de pasta, pero ese es otro tema) y se pasa por alto una inmensidad de joyitas de la animación.

Dejo a un lado al manga porque bueno en ese ambito si hay variedad. Me enfoco pues en el anime porque es lo que aliviana mis ratos de ocio, admiro mucho el trabajo que se hace para realizarlos y el profesionalismo de seiyuus, diseñadores, directores, productores y escritores por llevarnos material de entretenimiento.

Gracias al anime he encontrado un mundo en el cual mi sentido del humor (muy simplón) ha encontrado un refugio. Es por eso que cree este blog, para hablar sobre anime, sobre seiyuus, sobre la perversidad de las braguitas a rayas y sobre lo ecchi... pero no, no se equivoquen, no caeré en hablar sobre hentai (Digo para eso esta el porno, en 2D nomas no).

Hablaré sobre todo tipo de anime, cortos, largos, peliculas, ovas y especiales. en fin habrá veces en que cometa errores pero todo creanme por el entusiasmo que en mi provoca hablar sobre animación japonesa.

Así que sin mas palabreria, sean bienvenidos al mundo de Eros Senpai, Irasshaimase!





No hay comentarios:

Publicar un comentario